SAP Business One

SAP BUSINESS ONE

El software de gestión empresarial del futuro

SAP Business es un software de gestión de negocios líder para pequeñas empresas en crecimiento. Utilizado por más de 50.000 empresas de 150 países, esta solución única permite optimizar los procesos clave de cualquier empresa, desde la contabilidad y el CRM hasta la gestión de la cadena de suministro y las compras.

Metodología y condiciones

La formación será impartida, de forma presencial, por SCL Consulting, en calidad de SAP Education Partner de SAP y a través de SAP Education. La duración del curso es de 50 horas que se reparten en 2 semanas, de Lunes a Viernes. El material seré facilitado por la empresa encargada de impartir el curso.

Al finalizar, los alumnos tendrán acceso al examen de certificación oficial SAP, expedido por SAP SE (Alemania), que les ofrecerá un importante reconocimiento a nivel internacional y les abrirá muchas oportunidades de empleo y/o crecer profesionalmente. Este examen de certificación está incluido en el importe del curso.

Tras la certificación, se realizarán pruebas y entrevistas personales por parte del SCL Consulting con el fin de incorporarlos dentro de una bolsa de trabajo.

La formación y certificación SAP tiene un importe total de 2.100 € incluyendo, como ya hemos dicho, el examen de certificación y todo el material.

Contacta con nosotros para obtener más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad