Este software de facturación, te permite trabajar de forma más personalizada y con un mayor control sobre tus cuadros de mando. Ahorrarás tiempo y tendrás la información accesible más fácilmente. Proporciona un control global de los procesos comerciales de tu negocio, además gracias a sus listados, informes y gráficos te permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudándote a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.
Beneficios
Software de facturación que te proporciona en todo momento la situación de los indicadores básicos de tu negocio: margen, costes…
Ahorra tiempo y evita errores, al automatizar los procesos más comunes: emisión de facturas, remesas de cobro/pago, contabilización, etc.
Genera nuevas oportunidades para tu negocio en función del análisis de la actividad de tus clientes, ventas, situaciones de inventario...
Simplifica los procesos de consulta y acceso a la información de artículos, documentos…
Integra información de distinta múltiples fuentes gracias al enlace con MS-Office/Open Office.
Automatización de procesos
Es una herramienta pensada para hacer más sencillo tu día a día, por eso incluye múltiples funcionalidades a este nivel:
Carga masiva de stocks, para simplificar los procesos de alta o hacer regularizaciones periódicas.
Creación de todo tipo de registros (terceros, artículos, documentos de compra y venta…) a partir de la duplicación de uno existente que puede o no diferir del original.
Gestión de plantillas para la emisión periódica y automatizada de documentos de venta.
Control automatizado de los procesos de reaprovisionamiento.
Asistentes para creación de empresas.
Adaptabilidad
Gestión comercial abierta y flexible, por eso es utilizada por todo tipo de empresas y autónomos con independencia sea cual sea su sector de actividad.
Incluye campos definibles por el usuario en artículos, terceros, etc… para que sean utilizados en función de sus necesidades.
Dispone de un completo apartado de personalización en el que se definen parámetros fundamentales tales como las propiedades (tallas y colores), los métodos de cálculo y valoración o los diferentes impuestos (IRPF, IVA, Punto Verde, Gases fluorados….).
Incluso es posible establecer un entorno de trabajo adecuado a las necesidades de cada uno de los usuarios definiendo el contenido del escritorio Sage y las distintas vistas de las pantallas.
Contacta con nosotros para obtener más información